Cómo llegar a la Riviera Albanesa

La Riviera Albanesa es un destino turístico cada vez más popular, no solo para los turistas de Europa sino también para los de Latinoamérica. Si estás pensando en visitar esta hermosa región costera, aquí te presentamos algunas opciones para llegar a la Riviera Albanesa desde diferentes puntos del mundo.

Cómo llegar a la Riviera Albanesa desde España

Para aquellos que viajan desde España, la forma más fácil de llegar a la Riviera Albanesa es tomando un vuelo directo a Tirana. Varias aerolíneas ofrecen vuelos directos desde ciudades españolas como Barcelona, Madrid y Valencia. Una vez en Tirana, puedes tomar un autobús, un taxi o un coche de alquiler para llegar a la Riviera Albanesa, que se encuentra a unas tres horas de distancia.

Nuestra recomendación es que vueles directamente a Tirana, y después te traslades al centro para tomar un bus o coche para desplazarte a Riviera Albanesa.

Si necesitas un servicio de transporte para que venga a buscarte al Aeropuerto de Tirana y te lleve directamente al Centro de la Ciudad, ¡Reserva Aquí tu Traslado!

Cómo llegar a la Riviera Albanesa desde otros puntos de Europa

Si viajas desde otros puntos de Europa, también hay varias opciones para llegar a la Riviera Albanesa. Algunas aerolíneas, como Alitalia, Austrian Airlines, Lufthansa y Turkish Airlines, ofrecen vuelos directos a Tirana desde varias ciudades europeas, incluyendo Viena, Múnich, Roma y Estambul. Desde Tirana, puedes tomar un autobús, un taxi o un coche de alquiler para llegar a la Riviera Albanesa.

Otra opción popular para llegar a la Riviera Albanesa desde Europa es tomar un ferry desde Italia. Varias compañías de ferry ofrecen servicios regulares desde ciudades italianas como Bari, Brindisi y Ancona hasta la ciudad de Vlora, que se encuentra a unas dos horas en coche de la Riviera Albanesa. Desde Vlora, puedes tomar un autobús, un taxi o un coche de alquiler para llegar a la Riviera Albanesa.

Cómo llegar a la Riviera Albanesa desde Latinoamérica

Si viajas desde Latinoamérica, la forma más fácil de llegar a la Riviera Albanesa es tomar un vuelo con una escala en Europa. Varias aerolíneas ofrecen vuelos con escala en ciudades europeas como Madrid, París y Roma. Una vez en Europa, puedes tomar un vuelo directo a Tirana o tomar un ferry desde Italia hasta la ciudad de Vlora. Desde Tirana o Vlora, puedes tomar un autobús, un taxi o un coche de alquiler para llegar a la Riviera Albanesa.

De Tirana a Riviera Albanesa

Una vez que llegues a Tirana, la capital de Albania, hay varias opciones para llegar a la Riviera Albanesa. Una opción popular es tomar un autobús desde la estación central de autobuses de Tirana. Los autobuses salen regularmente hacia ciudades costeras como Saranda, Vlora y Himara. También puedes tomar un taxi o un coche de alquiler desde Tirana hasta la Riviera Albanesa. Si optas por alquilar un coche, ten en cuenta que las carreteras en Albania pueden ser estrechas y con curvas, por lo que es importante conducir con precaución.

En conclusión, hay varias opciones para llegar a la Riviera Albanesa desde diferentes puntos del mundo. Ya sea que estés viajando desde España, otros puntos de Europa o Latinoamérica, hay varias aerolíneas, ferries y autobuses disponibles para llegar a esta hermosa región costera. Una vez en Tirana, puedes tomar un autobús, un taxi o un coche de alquiler.

Si necesitas un servicio de transporte para que venga a buscarte al Aeropuerto de Tirana y te lleve directamente al Centro de la Ciudad, ¡Reserva Aquí tu Traslado!

Actividades recomendadas para hacer en Riviera Albanesa y Albania